Porsche 911 Cabrio, al Salón de Detroit

El nuevo Porsche 911 Cabrio ya está aquí. La variante descapotable de la nueva generación del Porsche 911 ha llegado antes de lo previsto, y desde luego apunta alto y claro que los de Stuttgart no quieren demorar más lo que viene siendo ya un pedido a gritos.

Si bien en un principio el debut del nuevo 911 Cabrio no estaba previsto hasta la próxima primavera e incluso algo antes de verano, finalmente Porsche opta por el Salón del Automóvil de Detroit para su debut universal, mirando incluso más hacia el otro lado del charco.

Techo de lona, 11 segundos para guardarlo y la misma tecnología, imagen y propulsores que el 911 estándar ponen la puntilla al que probablemente será el mejor descapotable de la historia de Porsche, contando por supuesto con el permiso del semi descapotable Carrera GT. Inicialmente llegará en dos variantes, partiendo del Carrera y del Carrera S. El primero se ofrecerá con un 3.4 litros 6 cilindros bóxer y 350 caballos de potencia, mientras que el 911 Cabrio S va más allá y con una cilindrada aumentada hasta los 3.8 litros, otorgará 400 caballos de potencia neta.

El 911 Cabrio será probablemente el debut más importante de Porsche en Detroit, dejando alguna que otra sorpresa para Ginebra. ¿Alguien dijo 911 Turbo?

Porsche 911 Cabrio, al Salón de Detroit

Porsche 911 Cabrio, al Salón de Detroit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí