Saab quiere seguir intentándolo

Saab está en bancarrota, es ya algo oficial y confirmado. La tristeza se apodera del mercado automovilístico sueco a medida que ven cómo Saab está condenada a la desaparición debido a que General Motors, no ha permitido su venta a los chinos de Youngman.

Sin embargo, el CEO de la marca sueca, Victor Muller, aún cree que puede haber alguna salida, quiere intentarlo de todas maneras, y está dispuesto a dejarse la piel con tal de encontrar un comprador que se lleve el visto bueno de General Motors. ¿Lo conseguirá?

Recordando días atrás, fue el gigante norteamericano el único que dio su negativa a la venta de Saab, debido a intereses y que simplemente, no quieren que Saab se venda y se vaya a China. Con esto en mano, Victor apuesta por alguna inversión europea o norteamericana, algo que hoy por hoy no parece nada posible… al menos no viendo el escenario que hay sobre la mesa.

Sea como sea, la deuda que deberían asumir el comprador de la firma asciende a más de 200 millones de euros, una cifra astronómica y que por supuesto, requiere una enorme inversión. De no asumirse, Saab morirá dentro de muy poco.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí