Detroit 2012: Mercedes SL

Mercedes-Benz no ha presentado grandes apuestas en el Salón de Detroit, ya que se ha reservado para Ginebra, que llegará sólo dos meses después. Lo que sí nos han presentado, y lo cual no podemos ni queremos pasar por alto, es la nueva generación del descapotable por excelencia de la firma alemana.

El nuevo Mercedes SL llega al NAIAS en configuración estadounidense, y lo hace con la versión SL550. Todo un gran ejemplo de lo que representa la nueva generación del gran roadster alemán, y deleitándonos con un gran equipamiento, imagen y esencia.

El nuevo Mercedes SL supone una nueva generación desde que el anterior llegase a finales de los años noventa. Es un gran salto que llevábamos esperando mucho tiempo, y el esfuerzo no ha sido en vano. Ahora no queda más que mirar hacia adelante, y hacerlo con un SL que evoluciona en todos los sentidos, manteniendo eso sí el espíritu del que hemos ido conociendo a lo largo de todas estas últimas décadas.

Recordando, el SL500 cuenta con un propulsor V8 de 4.6 litros, Twin Turbo y con una potencia final y neta de 429 caballos. Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos, y una eficiencia que supera ampliamente a su homónimo de anterior generación.

Detroit 2012: Mercedes SL

Detroit 2012: Mercedes SL

Fotos: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí