Primer anticipo oficial del Peugeot 208 GTI

Actualización: Gracias por el aviso a todos los que habéis comentado el error

Se acerca el Salón de Ginebra, y como ya habrás visto en la portada de hoy, cada vez hay más debuts previstos y filtraciones respecto a nuevos modelos que veremos en primicia en el salón suizo. Hoy, llega uno más.

Estamos ante el primer anticipo del que será el nuevo PorschePeugeot 208 GTI, una de las variantes más deportivas y contundentes del subcompacto francés, y que será la antesala plena y total del futuro 208 RC.

En este anticipo podemos apreciar perfectamente la salida de escape que mostrará el francés, doble y de un diseño moderno y extravagante. Muy diferente a la salida doble estándar que habíamos visto ya en prototipos anteriores, sorprendiéndonos en cierta medida. También se aprecia un difusor trasero que no está claro si recorre el paragolpes de punta a punta.

Entrando un poco más en detalles, hay un aura de misterio que rodea el vano motor del 208 GTI. No está claro si Peugeot decidirá mantener la potencia en unos 155 caballos, o decidirá buscar los 175 cv. Sea como sea, todo apunta que veremos el 1.6 litros turboalimentado que ya conocemos de buena manera. Si la potencia se va a las previsiones más optimistas, el futuro 208 RC podría llegar a superar los 220 caballos.

También podría interesarte

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí