2013 Kia K9, nuevas fotos espía

Como seguramente recordarás, días atrás presentábamos unos primeros bocetos oficiales del futuro Kia K9, la futura berlina insignia de la firma coreana, orientada sobretodo al mercado asiático.

Hoy tenemos más suerte, y podemos ver fotos espía de un nuevo prototipo de pruebas. Con un intenso camuflaje, pero menos de lo que ya habíamos visto antes. Principalmente, podemos ver algo más de cerca las líneas del coreano y empezar a barajar pautas sobre el diseño e imagen final. Contando también las proporciones, que nos muestran una berlina de gran tamaño.

En un principio, el Kia K9 no llegará a Europa ni a Estados Unidos, aunque es una información que podría cambiar en un futuro próximo. Estando basado en el nuevo Hyundai Equus y no en el chasis del actual Genesis, por tamaño y mercado al que estará orientado podría no tener cabida suficiente en occidente. Aún así, se postula como un futuro modelo de éxito en países como Corea del Sur o Japón. Se posicionará como una alternativa más dinámica y de aspecto más joven respecto al Equus.

2013 Kia K9, nuevas fotos espía

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí