2013 Audi R8 Spyder, fotos espía

¿Cuántos han pasado desde el debut del Audi R8? Son ya muchos años desde que los chicos de Ingolstadt nos sorprendiesen con un deportivo cumbre de la marca, un coupé de altos vuelos destinado a representar la parte más dinámica y deportiva del fabricante alemán. Tanto, que nos habíamos olvidado de que la renovación estética y mecánica está ya al caer.

Con un debut previsto para este mismo año, hoy llegan unas primeras fotos espía de la renovación del Audi R8 Spyder, que se muestra prácticamente sin camuflaje y como tal, dando un buen testigo de que el desarrollo está prácticamente terminado. Ahora bien, ¿qué hay realmente nuevo en el R8 Spyder?

Este prototipo muestra una parrilla frontal ligeramente modificada, con unas ópticas que mantienen el mismo diseño pero pasan a ser totalmente LEDs. Más allá, los faros traseros sí se modifican parcialmente, junto un paragolpes que también recibe cambios sutiles. En general, hablamos de pequeños cambios… lo cual a su vez es una muy buena noticia. Al fin y al cabo, que los movimientos sean pequeños dan buena fe de que estamos ante todo un éxito sobre ruedas.

La renovación del Audi R8 y del R8 Spyder llegará probablemente de cara al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, una opción acertada y que por supuesto, cae en territorio nacional.

2013 Audi R8 Spyder, fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí