Porsche Macan, nuevos datos sobre sus motores

Hace mucho que no hablamos en MotorAdictos sobre cierta versión que actualmente se están desarrollando en las entrañas de la factoría de diseño de Porsche. Un modelo que en un principio se conocía como Porsche Cajun y que posteriormente cambió su nombre al de Macan por motivos no desvelados.

Según los últimos rumores lanzados nada menos que por Autocar, al parecer la versión más potente de este modelo, bautizada como no podía ser de otra manera como Macan Turbo, se comercializará nada menos que junto a un enorme V6 de 3.0 litros que, gracias a un doble sistema turbo, será capaz de ofrecer una potencia máxima de 370 caballos.

Finalmente el modelo se montará sobre la nueva plataforma modular desarrollada reciente por VAG por lo que por mucho que tengamos 370 caballos quizás la plataforma no de tanto de sí como para hacer un modelo con las cualidades dinámicas por ejemplo del Cayenne, quizás el mejor SUV que puedas adquirir hoy día.

Aun así y según ciertos comentarios realizados por el jefe de I+D de Porsche: ??el resultado obtenido por ahora en las pruebas realizadas ha sorprendido bastante por lo bien que va, llegando a ser el coche más deprotivo de su tipo?. Veremos en que quedan todas estas declaraciones.

Vía: autocar

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí