Un estudiante de diseño nos muestra el Honda S2000 2020

Volviendo a 1995 encontramos a una Honda empeñada en producir los vehículos que ella misma había bautizado bajo el eslogan de ??coches que todos los conductores les gustaba conducir?. Con esta idea en mente a finales de ese mismo año la marca japonesa presenta un espectacular prototipo denominado como SSM.

Ese fue el principio de la llegada al mercado de un vehículo tan espectacular como el Honda S2000, un modelo basado en este prototipo que llegó al mercado tras una larga espera de 4 años. Aun así, Honda consiguió vender nada menos que 112.000 unidades en todo el mundo. No es para menos teniendo en cuenta las peculiaridades del modelo.

Un estudiante de diseño nos muestra el Honda S2000 2020

Lo que Honda vendió bajo la denominación S2000 fue nada menos que un roadster ligero equipado con un motor de 2.0 litros DOHC-VTEC de cuatro cilindros capaz de ofrecer una potencia máxima de 240 caballos. Un modelo simplemente espectacular que lamentablemente Honda dejó de fabricar hace unos años

Hemos escuchado muchísimos rumores sobre la creación de un reemplazo para este modelo pero, por desgracia, nada concreto. Como es lógico, para intentar suavizar esta traumática espera muchos son los estudiantes que se atreven a intentar imaginar cómo sería el sucesor de este hipotético modelo. Entre los mejores diseños hoy querría presentarte el de Michael McGee.

Según el joven diseñador: ??Mi diseño es clásico y avanzado al mismo tiempo. Utiliza revestimiento simple pero innovador para la estructura general en una búsqueda por equilibrar el peso. Un diseño de deportivo clásico en el que se mezclan trazos futuristas. La inspiración es un coche de R/C, se muestra por un diseño en el que predomina el énfasis por la ligereza y los plásticos. Las partes amarillas del vehículo pueden ser cambiadas por otros estilos y colores basados en los gustos de los clientes. Estas partes también funcionan como puertas de gran tamaño.?

Un estudiante de diseño nos muestra el Honda S2000 2020

Un estudiante de diseño nos muestra el Honda S2000 2020

Un estudiante de diseño nos muestra el Honda S2000 2020

Vía: carscoop

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí