Audi R8 2013 se pasea por Nürburgring

Una vez más los ingenieros de Audi han decidido que había llegado el momento de que su prototipo de pruebas estirarse las piernas, nada menos que en el circuito alemán que más suele gustar a todas las compañías a nivel mundial y donde una vez llegue al mercado el Audi R8 2013 deberá demostrar de qué es capaz.

Según tenemos entendido, tan sólo tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de París para que el modelo que ves en pantalla abandone definitivamente todo su camuflaje y sea presentado al público con todos sus novedades y, ¿por qué no?, defectos. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las imágenes y el vídeo que puedes ver en esta misma entrada.

Mecánicamente y según los rumores, el nuevo superdeportivo de Audi finalmente verá incrementada su potencia en todas sus variantes pasando el V8 de 4.2 litros a rendir 450 caballos mientras que el V10 de 5.2 litros hará lo propio hasta los 540 caballos. Como detalle mencionar la nueva caja de cambios DSG que montarán ambos modelos

Vía: autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí