Porsche 911 Carrera S vs BMW M6

Fifth Gear, Tiff Needell a la cabeza, acaba de publicar una de sus impresionantes pruebas donde quizás comparen vehículos que a priori no tienen mucho en común ya que, en principio, no están destinados al mismo mercado. Aun así, siempre suele gustar este tipo de pruebas donde dos de los vehículos alemanes de mayor fama mundial demuestran de qué son capaces uno contra otro. En esta ocasión, como puedes ver en pantalla, los elegidos han sido el Porsche 911 Carrera S así como el BMW M6, ambos de última generación

Por un lado tenemos el BMW M6, un coupé muy deportivo equipado con un enorme V8 de 4.4 litros sobrealimentado, una bestia capaz de homologar nada menos que 560 caballos y 680 Nm de par máximo. Sobre el papel suficiente para que este deportivo con mayúsculas sea capaz, entre otras cosas de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Del lado de Porsche nos encontramos con el siempre impresionante Porsche 911 Carrera S, una bestia equipada con un motor bóxer de 3.8 litros capaz de desarrollar 400 caballos y 440 Nm de par máximo. A priori quizás la potencia del BMW sea demasiado elevada para compararse con la del 911 pero el factor peso cobra muchísima importancia en esta prueba, tal es el caso que el nuevo Porsche 911 Carrera S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí