Afilando los dientes: Mercedes Clase S Coupe

Con la nueva generación del Mercedes Clase S ya al descubierto y muy próximo a los principales concesionarios de Europa y Norteamérica, es hora de que nos centremos en la que será una de las variantes más jugosas y dinámicas… el nuevo Mercedes Clase S Coupe.

Por este nombre, ya lo debes de conocer. La firma alemana cambiará el nombre del CL y por primera vez en su historia, pasará a denominarse Clase S Coupe. Un cambio de nomenclatura muy importante y que nos recuerda en gran medida a lo que sucedió con el CLK, y el Clase E Coupe. 

Durante el día de hoy han aparecido nuevas fotos espía, tomadas cómo no, en el ‘Ring. A lo largo de las pruebas llevadas a cabo en el Nördschleife hemos podido apreciar más de cerca la silueta del coupé alemán, el tremendo porte con el que cuenta y hoy mejor que nunca, la silueta de las ópticas traseras. Uno de los puntos más importantes del diseño y del que menos se sabe. Al fin y al cabo, el frontal será similar a la berlina, pero… ¿y la parte trasera? Desde luego, será bien diferente a lo que hemos visto en el cuatro puertas.

A pesar de que no cesan de aparecer fotos espía, su debut no está previsto hasta el próximo año, quizás en el Salón del Automóvil de Ginebra. Habrá que esperar, y es que recordemos que aún está pendiente de debutar entre otros, los nuevos S 63 AMG y S 65 AMG.

Más fotos espía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí