El Mitsubishi Concept-RA será el anticipo del nuevo Eclipse europeo

Un diseño espectacular, unas líneas muy potentes e imagen de auténtico coupé son los rasgos característicos del Concept-RA, un prototipo que Mitsubishi desveló no hace mucho y que ahora está sonando bastante.

Al parecer, Mitsubishi tiene en sus planes revivir al Eclipse europeo, un modelo que desapareció a finales de los 90′ y que dejó en Europa muy buen sabor de boca, gracias a su precio asequible y a sus líneas de coupé, muy atractivas. Entre varios diseños, el que presenta el Concept-RA sería el idóneo para plasmarlo.

El RA viene a ser un prototipo del Lancer EVO X pero con forma de coupé y mucho más arriesgado. Mitsubishi necesita en Europa un ganador, un ganador como lo fue el Eclipse en su día y que podría volver a llegar dentro de muy poco, si así lo estiman.

Todo dependerá de la aceptación que tenga el prototipo inicial en el próximo salón de Detroit. A partir de ahí, empezaremos a hacer una valoración general del tema.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Menuda preciosidad… Lo podrían sacar de una forma menos radical (100% seguro de que no será exactamente así) para rivalizar con el nuevo GT-R.
    Un saludo.

  2. muy lindo tambien
    seria mas interesante si la entrada de aire estaba en la parte de atras serca de la rueda para ayudar a la temperatura de la rueda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí