Primeras imágenes oficiales del BMW i8

La llegada del BMW i8 es inminente. Sabemos que debutará en el ya muy cercano Salón del Automóvil de Fráncfort, y desde Múnich quieren que la espera se nos haga un poco más amena… presentándonos unas primeras imágenes oficiales del BMW i8 de producción.

Estamos ante la variante de producción del prototipo original que la firma bávara presentó años atrás. Concebido como un coupé híbrido de altas prestaciones, el BMW i8 tomará el testigo como el coche insignia de la firma alemana. No podremos catalogarlo como superdeportivo, ya que la idea de BMW es presentar al mercado un deportivo de dos puertas, híbrido, y apto para el día a día. 

Debutará el próximo martes

Siete días faltan para que el BMW i8 de producción vea la luz en el IAA. Tal y como esperábamos, BMW opta por un 1.5 litros TwinPower Turbo de 3 cilindros que por sí solo desarrolla una potencia neta de 231 caballos y 320 nm de par, el cual envía toda la potencia a las ruedas traseras. Por otra parte, el motor eléctrico desarrolla 131 caballos y 250 nm de par. Cifras que se combinan de tal manera que el BMW i8 registra un máximo de 362 cv y 750 nm de par.

Las cifras que se manejan por ahora no tienen pérdida. El peso neto del BMW i8 no superará en ningún caso los 1.490 kilos de peso, permitiendo así una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora estimada en 4.5 segundos, además de una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 250 km/h. ¿El consumo de carburante? Hablamos de 2.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Y esto, ya cambia la historia…

Primeras imágenes oficiales del BMW i8

Vía: Autowp

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí