Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el primer coche de John Lennon

0

Si algo bueno tiene ser John Lennon es precisamente que todas las marcas de prestigio irán tras de ti. Precisamente esto es lo que ocurrió cuando a la edad de 25 años el compositor perteneciente a los Beatles, anunció que se acababa de sacar el carnet de conducir. Una vez anunció esta noticia, como no podía se de otra manera, todos los concesionarios de lujo cercanos a su mansión pusieron a su disposición una larga lista de coches.

En su difícil elección finalmente y como primer vehículo decidió quedarse con un Ferrari 330GT 2+2 Coupe de 1965 pintado en color Azzuro con un interior en cuero azul. Según los informes, al parecer por este vehículo John Lennon pagó la nada despreciable cifra para la época de 6.500 libras lo que a día de hoy son unas 110.000 libras. Según el cambio de divisas actual, 110.000 libras corresponden a unos 130.500 euros.

Si estás interesado en hacerte con el primer coche de John Lennon tan sólo me queda comentarte que será subastado por Bonhams durante la celebración del Festival de Velocidad de Goodwood el día 12 de Julio. Según la prestigiosa casa de subastas no solo este coche es llamativo por haber pertenecido a Lennon, sino que Ferrari tan sólo llegó a fabricar 500 unidades. Se estima que el precio de puja ganadora se sitúe entre los 215.000 euros a 270.000 euros

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...