Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente de un Ferrari F430 Scuderia a 300 km/h

1

ferrari1

El amasijo de hierros que ves en pantalla, al menos antes del accidente, era un flamante Ferrari F430 Scuderia, un superdeportivo bastante exclusivo propiedad de un señor alemán de de 41 años que, en el momento del accidente circulaba a gran velocidad por la A7 de Alemania. Como ves, el estado del vehículo es impresionante, un caro amasijo de hierros cuyo próximo destino es el desguace más cercano ya que nada a sobrevivido al terrible accidente.

Según la policía, el único error cometido por el veterano y acaudalado conductor del superdeportivo quizás, en cierto modo fuese circular a nada menos que 300 km/h, algo totalmente legal en ese tramo de la carrera. Lamentablemente y como si de una película se tratase, justo cuando iba a esa velocidad, el neumático trasero derecho estalló, algo que no pudo prever nadie y que acabó con la vida del impresionante Ferrari que ve en pantalla

Curiosamente y como detalle más significativo, la verdad es que todavía no se sabe cómo, pero conductor y acompañante escaparon del horrible accidente sin lesiones graves.

Accidente Ferrari F430 Scuderia en Alemania

.

Via: Bild

Si te interesa esta noticia...