Motor, competición y nuevos lanzamientos

Spa se cobra la vida de dos Ferrari 458 Italia y un Ferrari F430 Scuderia

0

ferrari

Hace poco menos de una semana un grupo de propietarios de Ferrari decidieron organizar un evento donde poder dar rienda suerta a sus monturas y, sobre todo, poder disfrutarlas como es debido demostrando de qué son capaces tanto superdeportivos como propietarios. Para eso, nada mejor que reservar un día un circuito de la talla de Spa Francorchamps.

Lamentablemente cuando hay demasiada testosterona junta suelen ocurrir desastres, por un lado tenemos un atractivo Ferrari F430 Scuderia que pierde el control al final de la recta que encara a la curva Eau Rouge para acabar empotrándose contra las defensas. Como puedes ver en vídeo bajo estas líneas, el accidente es bastante curioso ya que aún no se sabe qué causó el accidente.

Seguramente todo fuese provocado por la inexperiencia del conductor. Como se puede ver en vídeo la tapa del motor se abre como seguridad ante el brutal golpe. Lamentablemente el daño ya está hecho y el vehículo se encuentra muy dañado en todo el lateral izquierdo por no mencionar lo que cuesta arrancar el modelo una vez llega a boxes.

Al menos el propietario del Ferrari F430 Sduceria puede sentirse aliviado, sobre todo viendo el estado en el que quedaron dos Ferrari 458 Italia que se pueden ver en boxes tras sufrir lo que parece ser un impresionante accidente. Lástima que los sucesos que acabaron con los Ferrari en este estado no fuesen grabados en vídeo ya que serían, cuanto menos, grotescos y escalofriantes. Afortunadamente los pilotos de los tres Ferrari accidentados están ilesos.

Vía: gtspirit

Relacionado