Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Mansory Siracusa como protagonista del último accidente chino

0

Si no es muy común ver un Ferrari 458 Italia por la calle, salvo en lugares muy exclusivos de determinadas ciudades, imagina la suerte de ver un Mansory Siracusa, el proyecto del conocido preparador alemán que presentó durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. Hoy una de las pocas unidades que finalmente se crearon es noticia debido a que, como puedes ver en las imágenes, ha sido protagonista de un espectacular accidente en las calles de una gran ciudad China.

Lamentablemente no hay demasiados datos y detalles sobre cómo pudrió ocurrir el accidente o quién iba a bordo del superdeportivo cuando este ocurrió, suele ser bastante habitual en estos casos que el conductor no sea ni el propietario del vehículo. Lo que se sabemos, se puede ver en las fotos, es que el accidente tuvo que ser brutal ya que la rueda delantera derecha ha sido literalmente arrancada de su sitio.

Destrozan un Mansory Siracusa en un accidente del que curiosamente poco o nada se sabe

A modo de recordatorio, comentarte que el Mansory Siracusa destaca, a demás de por montar un exclusivo kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono, llantas de aleación de 21 pulgadas o un sistema de escape deportivo fabricado artesanalmente en titanio, por homologar una potencia máxima de 590 caballos y 560 Nm de par máximo, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

Accidente de un Mansory Siracusa en China


Si te interesa esta noticia...