Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vuelcan un Ferrari 458 Italia en Reino Unido

0

Desde Reino Unido nos llegan una serie de fotografías donde podemos ver cómo un Ferrari 458 Italia, concretamente una unidad de color rojo brillante, sufrió un extraño accidente cuando viajaba por el sur de Inglaterra, concretamente por la autovía M6. Por el momento no hay demasiados datos que nos ofrezcan una imagen clara de lo que pudo ocurrir para que el conductor y el propietario del superdeportivo italiano, una persona de 41 años de edad, diese literalmente la vuelta a su vehículo.

Según ciertos datos que nos llegan, al parecer es bastante probable que la carretera presentase humedades considerables en el asfalto en el momento del accidente, algo que pudo contribuir en que el conductor de superdeportivo perdiese el control. Cuando las autoridades se presentaron en el lugar del accidente, el conductor del Ferrari 458 Italia accidentado se encontraba en las proximidades del coche sin lesiones de gravedad.

Detroza su Ferrari 458 Italia tras perder el control del mismo y darle la vuelta

Al menos el propietario del Ferrari 458 Italia ha resultado sano y salvo, algo que no podemos decir del vehículo donde el techo del mismo ha resultado muy dañado hasta el punto de que ha sido literalmente comprimido contra los asientos. Además de esto se presentan grandes daños en la zona de la cubierta del motor y capó, algo que finalmente puede ocasionar que el superdeportivo italiano que ves en pantalla sea declarado como siniestro.

Vuelcan un Ferrari 458 Italia en Reino Unido 2

Si te interesa esta noticia...