Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Ferrari LaFerrari se estrella en Budapest contra tres coches aparcados

0

De acuerdo, si quieres un coche como un LaFerrari lo primero que necesitas es dinero, parné, pasta o como desees llamarlo. Pero si quieres conservarlo en buenas condiciones, también te hacen falta otra serie de condicionantes no menos importantes: sentido común, pericia al volante y responsabilidad.

En este caso, hoy te traemos un accidente sucedido en Budapest (Hungría) en el que un LaFerrari se ha estampado contra tres coches que estaban aparcados tras perder el control del deportivo italiano híbrido de 963 CV, quedando seriamente dañado en uno de los laterales delanteros. Reparable en cualquier caso, pero dado el coche del que hablamos se trata de una reparación tremendamente costosa y más compleja.

laferrari-crashes-in-budapest-hits-three-cars-photo-gallery_2

Afortunadamente y pese a la aparatosidad del accidente, no hubo que lamentar daños personales, limitándose únicamente a daños materiales. Por el momento, la policía se encuentra investigando las causas concretas del accidente para encontrar un responsable.

Aunque hasta la fecha no hayamos visto muchos accidentes del LaFerrari, lo cierto es que los pcos que hemos podido ver nos duelen en el alma, pero dentro de lo que cabe, mientras sean reparables como el caso que nos ocupa hoy, ni tan mal.

laferrari-crashes-in-budapest-hits-three-cars-photo-gallery_1

Si te interesa esta noticia...