Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estrellan un Ferrari F50 en Florida

0

Precisamente uno de los vehículos más codiciados de la historia de Ferrari es el modelo que ves en pantalla, un superdeportivo único bautizado en su momento como Ferrari F50 del que tan sólo se llegaron a fabricar 349 unidades, algo que le ha valido para ser considerado como uno de los superdeportivos modernos de la compañía italiana más exclusivos y codiciados del mercado, sobre todo para los coleccionistas.

Debido a esto es muy extraño que uno de estos ejemplares se vea envuelto en un accidente, más que nada si tenemos en cuenta que sus propietarios normalmente tan sólo los sacan de sus garajes climatizados para llevarlos a alguna sala de exposición. En esta ocasión y según testigos, al parecer el propietario de este Ferrari F50 viajaba plácidamente con su vehículo cuando fue golpeado por un todocamino de Lexus causando que perdiese el control de su vehículo.

Según el informe oficial de la policía, al parecer no hay que lamentar heridos graves aunque el estado en el que quedó el pobre Ferrari F50 es lamentable ya que, al parecer y según los presentes, entre otras cosas rompió literalmente el diferencial trasero del coche. A modo de recordatorio, comentarte que mecánicamente este modelo monta un V12 atmosférico de 4.7 litros capaz de ofrecer 520 caballos.

Accidente Ferrari F50


Si te interesa esta noticia...