Motor, competición y nuevos lanzamientos

850 caballos para el Lamborghini Huracan de Mansory

0

El vehículo que ves en pantalla, bautizado como Lamborghini Huracan MH1, es la última gran novedad que nos llega desde las instalaciones centrales de un preparador de la talla de Mansory, una bestia no demasiado radical, sobre todo conociendo los gustos y preferencias de este preparador, que será presentada de forma oficial al público durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Entre las novedades más interesantes presentes en el Lamborghini Huracan MH1, destacar cómo este proyecto es uno de los primeros del mercado en ofrecer un paquete conjunto tanto de novedades estéticas como mecánicas. En el apartado estético nos encontramos con detalles como un kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono donde se incluyen elementos como un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes posterior, difusor deportivo y alerón o las pertinentes llantas de aleación de gran tamaño.


850 caballos para el Lamborghini Huracan de Mansory 2

Lamborghini Huracan MH1, la última gran bestia de Mansory


Si nos movemos hacia el interior, los diseñadores de Mansory vuelven a conseguir que nos olvidemos de esos proyectos barrocos y cargados a los que nos tenían acostumbrados gracias a la apuesta por un habitáculo tapizado íntegramente en piel y alcántara negra con ciertos toques de rojo que rompen la oscura monotonía. Destaca la instalación de nuevos elementos como un volante deportivo, pedales de aluminio o inserciones para el salpicadero fabricadas en carbono.

Mecánicamente, como seguro recordarás este superdeportivo italiano monta de serie un V10 atmosférico de 5.2 litros capaz de ofrecer 610 caballos y 560 Nm de par máximo, cifra que queda muy lejos de los 850 caballos y 780 Nm de par máximo que consigue homologar el Lamborghini Huracan MH1 que ves en pantalla. Gracias a este aumento en las prestaciones esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

Lamborghini Huracan MH1


Si te interesa esta noticia...