¿Quien se ha gastado 715.000 euros en el Lamborghini Huracan del Papa? Una empresa de Murcia

0

De aquel Lamborghini Huracan que regaló la firma de Sant’Agata Bolognese al actual Papa con una personalización específica realizada por el departamento de personalización “Ad Personam” de Lamborghini sabíamos su destino: una subasta benéfica. Nos faltaba por saber dos cosas importantes al respecto una vez ejecutada su subasta: el precio final y por otra, el receptor de dicha unidad.

Pues bien, ya podemos conocer esa información y para nuestra sorpresa, el máximo pujador en la subasta realizada en Mónaco es ni más ni menos que una empresa española. Concretamente, una empresa de Murcia denominada ‘Rent Car Deluxe’ que se dedica al alquiler de coches de alta gama y que ha tenido que desembolsar nada menos que 715.000 euros por el deportivo italiano. Este modelo, en unidades convencionales, tiene un valor en el mercado de 200.000 euros, por lo que multiplica varias veces su valor en este caso. Además, como ya sabes, consta de un V10 de 5.2 litros atmosférico de 580 CV que lo catapultan a 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 km/h en 10,1 segundos.

Parece lógico pensar entonces que los beneficios que obtengan del alquiler de dicha unidad sean los que vayan a sufragar el elevado coste de adquisición, pero no será así. Francisco Martín, el propietario de dicha empresa, ha anunciado que todos aquellos beneficios obtenidos a través del alquiler del vehículo serán donados de manera íntegra a asociaciones que mejoren la vida de los niños más desfavorecidos, especialmente a aquellas que están en la Región de Murcia.

Recordemos que ya de por sí, los 715.000 euros pagados por él irán destinados a la reconstrucción de la ciudad Nínive en Irak, un 10% para la ONG laica AMici per il Centrafica Onlus además de la ONG Groupe International Chirurgiens Amis de la Main y asociación Papa Juan XIII.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP