Lamborghini Huracán EVO: Así es la actualización del modelo

0

Ya podemos conocer cómo es la actualización del Lamborghini Huracán, que ahora adopta el nombre de Lamborghini Huracán EVO para poner de manifiesto la actualización a la que ha sido sometido. Lo que hace unas horas era una filtración, ahora ya es una realidad ya que desde los cuarteles generales de la firma han decidido no esperar más para contarnos todos los detalles.

Una de las principales novedades es que ahora, su motor V10 atmosférico de 5.2 litros, entrega una potencia de 640 CV a 8.000 rpm y 600 Nm de par a 6.500 rpm. Esto ajusta también -para mejor- sus cifras prestacionales, necesitando ahora de 2,9 segundos para realizar el 0-100 km/h y logrando una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Lamborghini Huracán EVO: Así es la actualización del modelo

Técnicamente, además, cuenta también con otras novedades tales como un eje trasero directriz, control vectorial de par integrado en su sistema de tracción total (que permite enviar toda la fuerza del motor a una única rueda), además de una suspensión activa con amortiguadores adaptativos que ha sido puesta al día para poder ser capaz de funcionar con las novedades técnicas que recibe.

Estéticamente, recibe un nuevo paragolpes delantero con splitter integrado, mientras que en su zaga, también se actualiza el paragolpes al que acompaña una doble salida similar a la del Performante. La vista lateral, finalmente, nos deja unas nuevas llantas de 20 pulgadas de diseño «Aesir» junto con unas entradas de aire de nueva factura.

Lamborghini Huracán EVO: Así es la actualización del modelo

Tampoco se descuida la conectividad, tan importante y presente en todos los vehículos de nueva factura. Por ello, cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8,4 pulgadas capacitiva compatible con Apple CarPlay y control por voz. En opción, podremos dotarle de un sistema de telemetría que se apoya en dos cámaras. También, la instrumentación es nueva, gracias a un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Lamborghini Huracán EVO

Si te interesa esta noticia...