Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ferrari F430 Scuderia de Michael Schumacher

0

A la venta el Ferrari F430 Scuderia de Michael Schumacher 1

Si eres fan de Michael Schumacher seguro que sabrás que en su momento no solo se dedicó a ganar siete campeonatos del mundo en Fórmula 1, sino que además ayudó en incontables veces al desarrollo de ciertos vehículos en Ferrari. Entre las colaboraciones más sonadas encontramos nada menos que al Ferrari F430 Scuderia, un superdeportivo único en el que el piloto alemán fue pieza clave tanto en su desarrollo como en su puesta a punto.

Debido a esto la noticia que nos llega desde un conocido concesionario alemán puede llegar a ser mucho más interesante ya que a día de hoy tienen a la venta nada menos que el Ferrari F430 Scuderia del mismísimo Michael Schumacher, un vehículo que en su momento perteneció a la colección privada del sensacional piloto alemán y que ahora puede ser tuyo por un precio que ronda los 250.000 euros.

A la venta el Ferrari F430 Scuderia de Michael Schumacher

Como suele ocurrir con este tipo de vehículos, el estado del modelo es impecable, algo muy a tener en cuenta para un superdeportivo de estas características cuya fecha de fabricación data del 13 de Septiembre de 2007, desde entonces el superdeportivo italiano tan sólo ha recorrido un total de 18.000 kilómetros. Como detalle, comentarte que mecánicamente el vehículo que ves en pantalla está dotado de un enorme V8 de 4.3 litros capaz de homologar una potencia máxima de 510 caballos a 8.500 rpm, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 324 km/h.

A la venta el Ferrari F430 Scuderia de Michael Schumacher 2

A la venta el Ferrari F430 Scuderia de Michael Schumacher 3

Vía: gtspirit

Relacionado