Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: BMW i3 de producción

0

En MotorAdictos siempre hemos recalcado nuestro interés por la gama “i” de BMW. Catalogado prácticamente como una sub-marca en proyecto por parte de la firma alemana, lo cierto es que de cara al ámbito urbano, los de Münich tienen un gran as en la manga. Una gran jugada que comienza con la llegada el BMW i3 de producción.

La llegada al mercado del BMW i3 supondrá el hecho de situar en el mercado un pequeño utilitario de tracción trasera, totalmente eléctrico y con la posibilidad de llegar al cliente con un motor de combustión interna a modo de rango extendido, con el fin de aumentar notablemente la autonomía. El hecho es que después de todo, el primer coche totalmente eléctrico de BMW está a punto de aterrizar en el mercado.

Como ya te contamos anteriormente, el BMW i3 estará disponible inicialmente con un pequeño motor eléctrico que rendirá una potencia estimada de 167 caballos, ofreciendo gracias a un pack de baterías de litio-ión una autonomía cercana a los 120 kilómetros. El 80% de la batería se puede llegar a cargar en sólo una hora. ¿Qué te parece?

En estas fotos espía, podemos verlo listo para rodar un anuncio o una sesión de fotos, totalmente sin camuflaje y tal y como llegará a los concesionarios. Échale un vistazo con detalle porque después de todo, será el comienzo de una gama totalmente nueva en BMW.

Vía: Motor Authority

Relacionado