¡Al descubierto! Este es el nuevo BMW M3

0

Ahora que el nuevo Serie 3 G80 está ya plenamente en el mercado, es hora de apuntar alto y comenzar a pensar ya más seriamente en el que será el nuevo BMW M3. La firma alemana está apuntalando todo lo necesario para posicionar el nuevo M3 como el modelo del segmento D más rápido y potente jamás fabricado por BMW, y lo que vemos no solo lo ratifica, sino que hace ir más allá.

La nueva generación del BMW M3 G80 está al descubierto ahora mismo ante nosotros en esta imagen que muestra presuntamente una de las unidades de prueba más avanzadas hasta la fecha, y que podría ser incluso una unidad definitiva lista para llegar al mercado. Y es que por el entorno, la pintura de carrocería y los acabados, todo apunta que estamos ante una unidad finalizada y lista para llegar al mercado. Ahora bien, ¿qué esperamos realmente del BMW M3 G80?

Lo primero de todo es hacer una reseña sobre el difusor trasero del paragolpes, pintado en color carrocería y que ha generado mucha controversia al respecto. No es para menos: la marca bávara no es amiga de comercializar modelos M con este estilo de difusores, y esto es quizás una prueba de que no estamos ante una unidad realmente definitiva, sino ante una unidad pre-producción perteneciente a la etapa final de pruebas de desarrollo, algo que sí encaja con la línea temporal del nuevo M3.

Mirando hacia adelante, la nueva generación del BMW M3 contará con una reducción de peso importante respecto al M3 que sustituirá en 2020 y la puntilla vendrá con el hecho de otorgar una potencia neta fijada en 510 caballos. además de estar disponible con tracción total xDrive y sin cerrar la puerta a una versión aún más potente y radical.

Imagen: Evolve

Si te interesa esta noticia...