Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alexis Sánchez estrella su Audi R8

0

Una vez más tenemos que hablar de un terrible accidente protagonizado por uno de los superdeportivos más interesantes del panorama actual, nada menos que un precioso Audi R8 con menos de un año propiedad del jugador del FC Barcelona Alexis Sánchez, vehículo que al parecer sufrió un extraño accidente cuando el jugador circulaba con el mismo en la noche del miércoles al jueves de esta misma semana por la C-32 de Castelldefells.

Más interesante que un accidente, algo que puede ocurrir a cualquiera, es el hecho de que, tras sufrirlo el futbolista, que al parecer iba seguido de un compañero, abandonó el vehículo en plena autovía sin avisar a la policía, grúa o al seguro. No fue hasta horas después cuando los agentes de seguridad decidieron ir a su propia casa a interesarse por lo ocurrido. Según el futbolista el accidente ocurrió por un error en su conducción, nada más a transcendido del accidente.

Personalmente creo que una persona en su sano juicio no concibe el hecho de tener un accidente, dejar el coche literalmente destrozado tanto en su zona delantera como en la trasera donde se puede ver una rueda “metida” hacia adentro o los faros completamente deshechos, se baja del coche y lo abandona para ir a su casa. En mi tierra esto da mucho que pensar, sobre todo en el estado de una persona que hace este tipo de acción. ¿Tendría algo que ocultar?

Sea como fuere tenemos un Audi R8 menos en nuestras carreteras, un superdeportivo alemán que precisamente destaca por montar un enorme V10 de 5.2 litros de origen Lamborghini capaz de homologar nada menos que 525 caballos, suficiente para que a Alexis Sanchez casi le costara la vida. Según su representante, por suerte y tras el accidente, pudo bajarse del deportivo por su propio pie, suerte para él.

Vía: marca

Si te interesa esta noticia...