Alpine A110 GT J. Rédélé: 100 ejemplares para rendir tributo al creador

0

El Alpine A110 vuelve a ser protagonista con una nueva edición limitada bajo el nombre J.Rédélé, Este nombre (Jean) y apellido tan rimbombante es el piloto de carreras y fundador del fabricante Alpine, que ahora han transcurrido 100 años desde su nacimiento, de ahí que quieran celebrarlo de esta forma tan especial.

Con una tirada limitada a 100 unidades -como guiño a los años del aniversario-, este A110 se basa en el A110 GT, por lo que dispone del motor más potente 1.8 turbo de 300 CV que mantiene intacto con los mismos 340 Nm de par aunque introduciendo numerosos cambios estéticos. No sabemos cuántos de estos ejemplares está previsto que lleguen a nuestro país.

Empezando por su color exterior Gris Montebello -que era el favorito de Jean-, acompañado de unas llantas Grand Prix negras de 18 pulgadas con pinzas de freno de color plata. Su habitáculo nos brinda un tapizado en cuero negro y costuras grises con el mismo patrón de color del color exterior para sus pespuntes.  Además, cuenta con una placa conmemorativa con el número de unidad y la firma de Jean Rédélé.

A nivel de equipamiento vendrá con una dotación muy completa, con elementos en opción como el sistema de audio firmado por Focal, asientos calefactables o la aplicación de telemetría de Alpine.

Estará disponible a partir del próximo día 1 de Junio a través de la aplicación móvil Alpine desde 83.000 euros.

También podría gustarte