Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anibal Automotive se ofrece para destrozar tu Porsche Panamera

0

Son muchísimos los proyectos basados en el Porsche Panamera que hemos podido ver desde que esta asombrosa y polémica berlina llegase al mercado, quizás tantos como preparadores hay en el mercado. Seguramente los haya para todos los gustos, es decir, a cada uno seguro que nos gustará un proyecto diferente aunque el que hoy quiero presentarte, obra y gracia de los chicos de Anibal Automotive, es algo difícil de digerir

Concretamente y desde Montreal nos llega un proyecto bautizado como Prestige donde más que otra cosa se ha trabajado en ofrecer o renovar el aspecto de tu querido Porsche a base de un kit de carrocería que seguro viene muy bien a todos aquellos propietarios que vivan en zonas nevadas ya que podrán dar un nuevo uso a su berlina, el de quitanieves.

Entre las novedades encontramos elementos como un nuevo paragolpes delantero y trasero mucho más radicales a los diseñados para el modelo de serie, llantas de aleación pintadas en color plata o negro, faldones laterales, spoiler para el faldón delantero, un spoiler para la tapa del portón trasero e incluso un capó que recibe nuevas entradas de aire para optimizar la ventilación del bloque.

Sin más te dejo con una galería de imágenes. En caso de querer modificar el aspecto de tu Porsche Panamera ¿pensarías en montar el kit que ofrece Anibal Automotive?

Porsche Panamera por Anibal Automotive

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...