El nuevo Porsche Panamera Turbo S será híbrido y superará los 630 caballos de potencia

0

La segunda generación del Porsche Panamera está siendo exactamente lo que esperábamos, o mejor aún si cabe. Y es que los chicos de Stuttgart cumplieron sobradamente sus intenciones de llevar al mercado un sustituto del Panamera original que no solo superase las expectativas del modelo inicial, sino que crease tendencia y dejase claro que las cuatro puertas son ya imprescindibles en Porsche. Todas las dudas e incertidumbres de inicios de la pasada década han desaparecido por completo, y lo cierto es que el resultado es sencillamente brutal.

Con el nuevo Panamera en acción, Porsche comienza a trabajar ya en completar la gama que más allá de las actuales versiones y del Panamera 4 E-Hybrid, recibirá al menos dos versiones diferentes y una de ellas será obviamente, el Panamera Turbo S. Con el debut del cuatro puertas Porsche presentó el modelo Turbo “estándar”, con propulsor de ocho cilindros y 549 caballos de potencia. En lo que respecta al Panamera Turbo S, podría marcar un antes y un después en la gama ya que los ingenieros alemanes sopesaron la idea de convertir el Panamera más potente de la casa al lado híbrido, y parece que finalmente se han convencido ellos mismos.

El Porsche Panamera Turbo S estará dotado de un V8 idéntico al que porta el Turbo estándar, recibiendo el mismo motor eléctrico que el del E-Hybrid y como tal, desarrollando de manera conjunta más de 630 caballos. Una diferencia notable respecto a los 570 cv del Turbo S anterior y como apunte interesante, mucho mejor tanto en consumos y eficiencia de emisiones contaminantes, y también con mucho mejor par y también con unos bajos mucho más dominantes y más punch.
El nuevo Porsche Panamera Turbo S será híbrido y superará los 630 caballos de potencia

Si te interesa esta noticia...