Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparecen dos Porsche 911 993 GT1 de carreras a la venta en Alemania

2

porsche-911-gt1 (1)

Si buscabas un vehículo de carreras exclusivo para ser la guinda que le falta a tu colección seguramente uno de estos Porsche 911 993 GT1 de carreras, un modelo que compitió en circuitos de medio mundo en 1996. Sin lugar a dudas una oportunidad única de hacerte con un vehículo más que exclusivo.

Mecánicamente el modelo que ves en pantalla destacó por montar un bloque de seis cilindros situado en posición central, motor sobrealimentado gracias a un sistema de doble turbo e intercooler que, en su versión más extrema fue capaz de homologar nada menos que 600 caballos, suficiente para lanzar al modelo hasta los 330 km/h en la famosa recta Mulsanne de Le Mans.

porsche-911-gt1-azul (3)

En primer lugar tenemos el Porsche de color azul, una unidad perteneciente al equipo BMS Scuderia Italia, un vehículo que, por desgracia su historial de competición no está del todo claro. Debido a esto quizás su precio sea “un poco” menor al de la segunda unidad.

Como segunda opción nos encontramos con el Porsche del equipo Schübel, un vehículo que, a diferencia del Porsche de BMW Scuderia Italia, monta un paquete aerodinámico acutalizado que asemeja la apariencia de esta bestia a la del Porsche 911 de 1997.

Porsche BMS Scuderia

.

Porsche Schübel

.

Vía: Porsche BMS Scuderia
Vía: Porsche Schübel

Si te interesa esta noticia...