Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparecen las primeras fotos del Renault Clio

2

Mientras todos estamos expectantes para ver si finalmente Renault se atreve a revivir o no al Clio Williams quizás estemos dejando de lado precisamente alto tan simple a la vez que importante como la presentación de la próxima generación del Clio.

Gracias a AutoExpress hoy podemos ver las primeras fotos de la nueva generación del Clio totalmente al descubierto, una generación que se caracterizará precisamente por un frontal mucho más suave y claramente inspirado en el Renault DeZir Concept o una trasera que, aunque algo más redondeada sigue dejando claro los orígenes que han hecho famoso al vehículo.

Mecánicamente, por ahora no podemos afirmar nada aunque sería muy lógico que no cambiase mucho respecto de las versiones que actualmente están presentes en el mercado. Como versión más deportiva se está hablando de la posibilidad de un 1.6 litros turbo que debería hacer acto de presencia tras la presentación al público general previsiblemente en el Salón del Automóvil de Ginebra

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piquera Ramos

    Líneas movedizas y atrevidas, cuidado con no pasarse y entran en el gusto de los diseños asiáticos, recuerden que son europeos.

    Saludos

  • Josep

    Estás fotos ya las habia visto hace algunos meses en la famosa revisa autobild, y precisamente la semana del 12 de Agosto salio en portada el imaginado restyling del Scenic. Supongo que pronto saldrá como se imaginan el frontal del Megane.

    Espero que este nuevo clio lo hagan más completo que el anterior. Ponganle luces de cortesia interiores traseras, apolla brazos delantero, asientos delanteros un poco más envolventes, dirección no tan asistida cuando el coche este circulando, faros de xenon opcionales ( En las versiones inferiores ). Por poner un ejemplo.

    De momento si estás son imagenes reales del coche, está bastante bien, tendremos que esperar ver el interior.

    Recordemos que pronto saldrá su mejor rival, el Peugeot 208. Cuya supuesta foto del frontal han salido por Internet.

    Saludos a todos.