Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aparecen los bocetos de un misterioso Koenigsegg Agera

0

Tras la gran cantidad de vehículos exclusivos únicos basados en una gran selección de versiones acaba de aparecer en la red cierto boceto donde se puede ver un Koenigsegg Agera R exclusivo, un vehículo que, según las malas lenguas, podría haber sido realizado por el constructor en exclusiva bajo petición de un acaudalado cliente chino a través del distribuidor Shanghai FFF.

En la foto se puede ver un superdeportivo negro que, entre otras cosas, monta una espectaculares llantas de aleación fabricadas en fibra de carbono así como una nueva defensa delantera más agresiva y sobre todo baja. Destacar también la nueva entrada de aire situada en el techo de este peculiar modelo o el enorme alerón trasero.

Según ciertas informaciones, para corroborar todo esto tendremos que esperar al comunicado oficial adjunto a la presentación en sociedad del modelo, el vehículo que ves en pantalla montaría una versión mejorada del motor V8 de 5.0 litros twin-turbo que elevaría su potencia hasta los 1.400 caballos. Simplemente espectacular.

Vía: gtspirit

Relacionado