Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse vs Koenigsegg Agera R

0

Uno de los duelos más difícil de conseguir es precisamente ese en el que un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se enfrenta a uno de sus archienemigos, una bestia como el Koenigsegg Agera R debido precisamente a la exclusividad y valor de ambos superdeportivos, aun así y muy de vez en cuando aparece algún vídeo como el que hoy quiero presentarte donde estos dos superdeportivos europeos de más de 1.000 caballos protagonizan uno de los duelos más memorables del momento.

Como suele ocurrir con este tipo de pruebas es muy complicado comparar ambos modelos. Digo esto ya que todo influye en el comportamiento a grandes velocidades de un vehículo, en primer lugar tenemos variables como el viento que puede afectar a uno más que a otro por lo que, para solucionarlo lo mejor sería lanzarlos los dos a la vez, por otro lado, tenemos la reacción de cada piloto que puede ser diferente, uno se puede adelantar y otro atrasarse por lo que se perderían muchas décimas e incluso segundos entre ambos.

Dos superdeportivo únicos demuestran de lo que son capaces

Sea como fuere, los chicos de GTBoard nos ofrecen un duelo digno de ver en vídeo ya que en muy pocas ocasiones se juntan en un circuito oval dos bestias como estas. A modo de detalle, comentarte que al final de la carrera se puede ver cómo el Koenigsegg Agera R cruza la línea de meta a nada menos que 363 km/h mientras que el Bugatti Veyron lo hace en segundo lugar a 340 km/h.

Si te interesa esta noticia...