Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un Maserati Quattroporte GTS en Azerbaijan

0

Desde Azerbaijan nos llegan las imágenes que puedes ver en pantalla, una terrible escena cuyo protagonista ha sido nada menos que uno de los nuevos Maserati Quattroporte GTS. Según los responsables de estas tomas la berlina de lujo italiana salió ardiendo este fin de semana a media mañana por lo que muchos fueron los que pudieron presenciar como la atractiva berlina era pasto de las llamas.

Según ciertos informes que han trascendido hablamos del primer y único, al menos por el momento, Maserati Quattroporte de nueva generación que están matriculados en Azerbaijan, un vehículo que es propiedad de Rufat Abdullayev, un adinerado empresario residente de la ciudad de Baku. Sin lugar a dudas un terrible incidente que dejó a este espectacular Maserati Quattroporte GTS de color blanco literalmente irreconocible.

Arde un Maserati Quattroporte GTS en Azerbaijan, ¿indencio fortuito o intencionado?

Por el momento pocos datos han transcendido sobre qué pudo o no suceder, lo que si se sabe es que el propietario, está totalmente ileso por lo que no se sabe a ciencia cierta si el incendio fue provocado u ocasionado por algún fallo o avería en el motor. A día de hoy tanto la policía de la ciudad como responsables de Maserati están investigando qué pudo suceder con el Maserati Quattroporte que ves en pantalla.

Arde un Maserati Quattroporte GTS en Azerbaijan 2

Maserati Quattroporte GTS consumido por las llamas


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...