Motor, competición y nuevos lanzamientos

La policía alemana estrella dos de sus BMW al acudir a un robo

0

Desde Alemania nos llega un incidente que ha sacudido las redes, sobre todo la enorme cantidad de blog que se dedican al mundo del automovilismo, ya que dos agentes de policía del país estrellaron sus vehículos, concretamente un BMW Serie 3 y un BMW Serie 5 ambos en versión familiar, justo frente a un bando donde se estaba produciendo un atraco.

Según el informe que ha publicado la policía alemana, al sonar la alarma del banco, concretamente a las 13.45 horas del pasado jueves, todas las patrullas de la zona se apresuraron a acudir al banco. Entre los agentes que se desplegaron estaban las dos unidades accidentadas que, al parecer y al llegar a la escena del crimen se encontraron con un gran camión de mercancías que les impedía ver qué tenían delante. Como resultado tenemos dos BMW de última generación estrellados.

Estrellan dos coches de policia cuando acudian al robo de un banco

Una vez se produjo el accidente muchos fueron los testigos que se apresuraron por conocer el estado de los agentes involucrados. Gracias a la seguridad de ambos vehículos pudieron salir ilesos aunque algo doloridos tras el golpe. En cuanto a los vehículos desde el Cuerpo de Policía de Alemania se han apresurado a anunciar que serán completamente reparados y puestos de nuevo en servicio lo antes posible.

Relacionado