El nuevo BMW Serie 3 estará en París, ¡y traerá cambios!

0

La nueva generación del BMW Serie 3 está ya a solo unos meses de debutar de forma oficial en el mercado. Aunque no lo parezca, ni sea lo habitual, con seis años a sus espaldas el Serie 3 tal y como lo conocemos está ya listo para decir adiós al mercado y dejar paso a un nuevo proyecto que se adapte mejor a las necesidades del mercado. Y es que de una manera u otra, el actual Serie 3 está considerado como el menos popular de todos -que no el peor-, y en Múnich quieren pasar página cuanto antes.

El BMW Serie 3 que veremos debutar el próximo otoño traerá enormes cambios, tanto por fuera como por dentro. A simple vista, y como cambio más notorio, será el paso a una nueva parrilla delantera y unos faros que cambiarán el diseño tan personal que ofrece el actual Serie 3. Los faros dejarán de tener esa “extensión” horizontal hacia la parrilla y serán más armónicos, más cercanos a lo ya visto en nuevos modelos como el Serie 5.

Otro gran cambio que se constituirá es el pase a la plataforma modular CLAR, mismo camino que nuevos modelos aún por llegar como el X5, y ya presente en otros como el X7 o el Serie 5. Con este cambio, el BMW Serie 3 ofrecerá una reducción de peso cercana a los 100 kilos y en combinación con una gama de motorizaciones que ofrecerá una potencia similar -a excepción del M3-, el Serie 3 mejorará drásticamente tanto en emisiones contaminantes, como en consumo de carburante y en prestaciones.

BMW lo presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de París durante este próximo otoño, siendo uno de los debuts más importantes del salón parisino a tenor de muchas marcas que han decidido este año no acudir.

El nuevo BMW Serie 3 estará en París, ¡y traerá cambios!

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más