Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un Lamborghini Gallardo en Florida mientras lo estaban probando

0

Muchas han sido las pruebas que he podido escribir para MotorAdictos y afortunadamente he de confesar que nunca he tenido ningún percance en todos estos años por lo que cada vez que me llega una noticia donde alguien que estaba probando un vehículo tiene un accidente o literalmente el coche sale ardiendo respiro aliviado. Esto es precisamente lo que ocurrió en Florida donde un posible comprador de 32 estaba probando un Lamborghini Gallardo que curiosamente salió ardiendo.

Al menos y según nos comentan nadie resultó herido, sobre todo gracias a la suerte que tuvo el conductor ya que durante la prueba se dio cuenta que salían llamas de la parte trasera del superdeportivo italiano. De inmediato salió del Gallardo y llamó al 911 avisando de lo ocurrido. Cuando los bomberos llegaron al lugar prácticamente todo el coche estaba en llamas y aunque tardaron poco en apagar el incendio, como puedes ver en las imágenes, el resultado fue un amasijo de hierros difícilmente reconocible.

Convierte un Lamborghini Gallardo en una bola de fuego mientras lo probaba

Esperemos que el vehículo, aunque todavía en búsqueda de un nuevo propietario, estuviese asegurado ya que, a pesar de que los superdeportivos italianos cada vez tienen más fama de vehículos que arden solos, cierto es que su precio es más que considerable como para tener que hacer frente a su reposición.

Arde un Lamborghini Gallardo en Florida mientras lo estaban probando 1

Accidente Lamborghini Gallardo en Florida


Si te interesa esta noticia...