Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Ferrari F450, de cerca

2

Fijate en la línea del próximo deportivo italiano… ¿es perfecta? Podría decirse que hasta el día de hoy el Ferrari F450 tiene la más idónea, más fina y desde luego más eficiente línea de diseño y aerodinámica que ha tenido la serie básica de la época contemporánea de Ferrari.

Como ya habíamos visto en otros prototipos cazados, tiene un diseño muy bajo y mucho más simple que el actual F430, y especialmente tiene la trasera agachada -por decirlo de alguna forma-, lo que permitirá tener el motor mucho más bajo, mejorando el comportamiento y las cualidades dinámicas del coche.

Por otra parte, aunque estos días se habla de un retraso de su presentación, todo sigue igual. Sigue fijado para el próximo salón de Frankfurt, y lo que es novedad es que una variante híbrida aparecerá en Los Ángeles unos meses más tarde. ¿Suena interesante? Desde luego que sí.

El F450 híbrido de producción, en caso de llegar a las cadenas de montaje, se presenta como una oportunidad perfecta para disminuir mucho las emisiones contaminantes, y así dar vía libre al Enzo II, que será la joya de la corona y con diferencia.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • topspeed.es

    A simple vista no tiene nada de Ferrari, pero creo que con el tiempo nos vamos a acostumbrar, a mi particularmente si me gusto, saludos

  • alb

    Pa ra mi gusto personalmente le faltan piezas…