Así luce el BMW Serie 2 Coupé con accesorios M Performance

0

BMW ha dado a conocer el catálogo de accesorios para el nuevo BMW Serie 2 Coupé, permitiendo poder darle un toque toque más personal y deportivo sin tener que recurrir al mercado aftermarket, ya que en este caso lo diseña y comercializa la propia BMW. En muchos casos no son únicamente estéticos, sino que además también mejoran su dinámica.

¿Qué elementos nos encontramos? Un splitter delantero producido en fibra de carbono, los laterales en negro alto brillo, difusor trasero en fibra de carbono, alerón trasero en fibra de carbono, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono o incluso faldones laterales. Debido al contraste que generan sobre la carrocería, para aunar esa consonancia, se ofrece también un vinilo de color negro para el capó.

Así luce el BMW Serie 2 Coupé con accesorios M Performance

También se ofrecen varios juegos de llantas de aleación en tamaños de 18 y 20 pulgadas con unas pinzas de freno de color rojo a contraste de las mismas, con cuatro pistones y hechas en aluminio para ahorrar peso. Pero ahí no acaba todo, ya que para el interior también tienen algunos elementos desarrollados.

En su interior, podemos equiparlo con un volante M Performance en Alcantara, alfombrillas M Performance, cierres de puerta con inscripción BMW M, levas de volante en fibra de carbono, asientos deportivos con el respaldo en fibra de carbono, entre otros elementos.

Por el momento no conocemos los precios de dichos accesorios.

 

También podría gustarte