Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Aston Martin DB11 Volante llegará a finales de 2017, nueva ainformación

0

Ha pasado mucho tiempo -relativamente hablando- desde que Aston Martin publicase una primera información preliminar acerca del que será el descapotable más exclusivo y deportivo de la marca británica. El Aston Martin DB11 Volante está destinado a ser un absoluto éxito y viéndolo en guisa prototipo pre-producción en estas imágenes, queda claro que todo lo que está por venir es cuanto menos, apasionante. Hoy, podemos hablar un poco más del DB11 Volante y empezar a concretar datos como la fecha de su debut, que se llevará a cabo en el último tramo del próximo año.

En estas fotografías oficiales de Aston Martin pudimos confirmar de manera oficial que el DB11 Volante arrancará las ventas y llegará al mercado en la primavera de 2018, pero el debut oficial se llevará a cabo mucho antes, será el próximo otoño y casi todas las papeletas se las lleva el Salón del Automóvil de París, durante el próximo mes de octubre. Junto con los cambios estéticos y de carrocería importantes y necesarios para su construcción como descapotable, el DB11 Volante también contará con mejoras interesantes y llamativas, a destacar la incorporación del motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG.

No es novedad que Aston Martin vaya a dar paso al DB11 con un motor de ocho cilindros, de hecho es prácticamente oficial que el mismo bloque motor del AMG GT de Mercedes sea el escogido para dar vida al modelo de acceso del DB11. Sin embargo, sí es interesante recalcar que el debut inicial podría llevarse a cabo en el modelo descapotable. ¿Por qué? Básicamente, por un mayor espectro de ventas y porque el Volante tendrá más salida con motor de ocho, que de doce cilindros.

Si te interesa esta noticia...