Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A4: Advanced Edition y S-Line Edition, para España

0

España: Audi A4 Advance Edition

Si haces memoria, sabrás que durante el pasado año, Audi lanzó al mercado español el A4 Advanced Edition, una edición que destacaba por una mayor dotación a un precio muy razonable, estando disponible con ambas carrocerías.  Ahora, ha optado por ampliar el equipamiento del Advanced Edition y lanzar además el “S-Line Edition“.

Así pues, con la actualización realizada por la marca de los aros, en caso de que optemos por el Advanced Edition cuyo sobrecoste es de 990 euros, deberemos saber que ahora incorpora el paquete técnico, quedándose por tanto el Advanced Edition con elementos entre su dotación como: retrovisor interior fotosensible, faros traseros LED, control de crucero, Bluetooth, Audi Parking System posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón con lavafaros, luces diurnas LED, sensor de luz y lluvia, entre otros.

El Advanced Edition podemos combinarlo con algunos propulsores diésel de la gama, tales como  los TDI de 143 CV y de 177 CV si hablamos de la berlina y las variantes de 136 CV y 163 CV en el caso de la variante familiar. Tenemos también opción de optar por la tracción Quattro y cambio S-Tronic en función de la motorización elegida.

Por si parte, si optamos por el “S-Line Edition”, para esta edición se combina el paquete deportivo S-Line que consta de asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante deportivo multifunción de tres radios y llantas de aleación de 17 pulgadas. El sobrecoste del S-Line Edition es 1.500 euros superior al Advanced Edition, si bien, esta edición nos puede suponer un ahorro del 15% respecto a si montamos estos elementos de forma individual en la lista de equipamiento.

Los precios del Audi A4 “Advanced Edition” arrancan en los 30.820 euros del 2.0 TDI 143 CV para la carrocería berlina, mientras que si optamos por la carrocería familiar su precio arranca en los 33.180 euros correspondientes al 2.0 TDI 136 CV.

Si te interesa esta noticia...