Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi, BMW y sus guerras publicitarias

7

Conduciendo por carreteras a lo largo del Sur de California no es extraño encontrarse carteles como éstos que tienes en pantalla, que son cuanto menos, curiosos.

En plena guerra publicitaria por parte de dos de los fabricantes alemanes más grandes –Audi, BMW-, nos volvemosa encontrar dos anuncios, esta vez uno detrás de otro y con un tipo de márketing no permitido en algunos sitios.

En concreto, a la izquierda podemos apreciar el anuncio de Audi, que coloca al nuevo A4 bajo el título Tu turno, BMW. A la derecha, nos encontramos la respuesta: Checkmate (algo así como ahí lo tienes), enseñándonos al nuevo M3 Coupé. ¿Qué te parece?

Después de esto, si Audi decide volver a cambiar será para enseñarnos al RS5, pero que aún tardará.

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • mini jcw

    checkmate= jaque mate
    le pega mas esa traduccion al anuncio
    audi debia responder con la foto del r8 5.2 y un eslogan k ponga “audi r8 v10 fsi” simplemente

  • Aram

    Quien habra empezado esta ¨pelea¨publicitaria?. Muy buena la respuesta de BMW.

  • panamero

    Llevo el Marketing de una exclusiva marca de automoviles en Baleares y me parece apasionante esta guerra publicitaria. Comentar que con el primer anuncio, el responsable de Marketing tendria que haber dado parte a consumo. Ya que es publicidad desleal. Ahora que han respondido con la misma arma, esto no tiene marcha atras. Seguiremos etstando atentos al asunto. Un saludo

  • Sean Kane

    nah, los pibes de audi deberian de poner si el R8 pero el MTM, con eso no hay duda de q esta guerra la gana Audi, aunq el M6 es de gran calidad

  • Nicolas

    Para mi que ambas publicidades son de BMW. Quien puede ser tan estupido como para entregar algo tan jugoso en bandeja como el slogan del audi? Es muy perfecto creo yo.

  • Abelor21

    Está claro que utiliza el “argot” del ajedrez:
    Your move, BMW = Tú mueves, BMW o Te toca mover, BMW.
    Checkmate= Jaque Mate.
    Por cierto, aquí hace tiempo que Volvo y Saab también emplearon campañas de este tipo entre algunos modelos, y en televisión podemos encontrar aun algunas con otros productos, y con vehículos también, aunque un poco más disimuladas.

  • Bmw man

    Bravo BMW ! como decimos x aki… zas! en toda la boca xD , aver si los de audi aprenden de una vez k un bmw y un mercedes son traccion trasera frente a sus delantera (al margen de los quattro de unos y otros) y aunque solo sea por eso, son ciudadanos de segunda en el mundo del motor, (sin meternos en mas aspektos para no terminar humillando… xD)