La nueva campaña publicitaria de Chrysler

0

Era más que evidente que tarde o temprano Chrysler sacaría una campaña publicitaria para así publicitarse con su nueva imagen debido al importante cambio que ha habido recientemente en la compañía.

Es por eso por lo que han sacado la campaña que véis arriba, que se trata de tres niños de corta edad que salen sentados en sillitas infantiles y cada uno con la vestimenta correspondiente a los aires que se pretenden dar con las 3 marcas del grupo.

Podemos ver como el primer niño sale sentado en una sillita infantil dando imagen de coches generalistas para todo tipo de público y que sale representando a Chrysler, en la parte de en medio podemos ver a un niño con indumentaria deportiva y un casco dando así imagen de marca deportiva del grupo representando a Dodge, y finalmente podemos ver a la derecha a un niño sentado en un sillín con camuflaje para así dar una imagen campera de Jeep.

Además, aparte de la campaña gráfica que podéis ver arriba, también se están publicitando con un eslógan que dice así: “Preparados para los 100 años siguientes” o otra que dice “Listos para la próxima generación“.

Vía: ChryslerLLC