Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chrysler 300 Ruyi Design Concept

0

Destinado íntegramente al Salón del Automóvil de Pekín, queda claro que Chrysler no quiere perder ni un segundo más en lo que respecta a su llegada al mercado oriental, y es que sabiendo de antemano que la firma norteamericana penetrará en sólo unos meses el país oriental con dos modelos totalmente diferentes, preparar el terreno es algo imprescindible.

Como tal, te presentamos el nuevo Chrysler 300 Ruyi Design Concept. Como su propio nombre indica es un prototipo que más que como antesala de un modelo renovado, llega como un pequeño anticipo de lo que Chrysler tiene preparado para China. Dado que desembarcarán antes del próximo verano con el 300 como una de sus principales bazas, quieren que el Salón de Pekín lo presente como toda una berlina de alto standing.

Este prototipo, denominado 300 Ruyi Design Concept, cuenta con un look estético y aerodinámico único. Chrysler instala un kit aerodinámico de más agresividad y deportividad, junto a lunas tintadas y llantas exclusivas para este modelo en 22 pulgadas, además de una parrilla frontal nueva. En el interior, Chrysler ofrece un acabado único utilizando diversos metales y en general, dando una imagen de calidad y exhuberancia norteamericana plena y total.

Chrysler desembarcará en China tanto con el nuevo 300 como con el MPV de la firma, el Voyager. Serán pasos decisivos para aumentar sus ventas de cara al mercado global.

cn012005chcn-copy

cn012013chcn-copy

Si te interesa esta noticia...