Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chrysler 300C familiar, descartado

1

Chrysler 300C

No importa que en Europa el Chrysler 300C familiar de toda la vida tuviese cierto éxito, especialmente en el Reino Unido. Chrysler no parece querer asumir unos grandes costes de desarrollo para un modelo que no se vende en casa, así que la situación está muy clara.

Chrysler ha descartado la posibilidad de un nuevo 300C familiar, y tanto en el nuevo como en el viejo continente, sólo se venderá la versión estándar berlina. Eso sí, con numerosos avances y puesta a punto.

La firma norteamericana ha confirmado que para el Reino Unido -seguramente también para el resto de Europa, incluyendo España- se ofrecerá una variante de tracción total junto a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. La tracción total estará basada en la que actualmente tiene Chrysler y Jeep, pero profundamente renovada y adaptada a las necesidades de la berlina.

Como tal, el nuevo Chrysler 300C estará a la venta a partir del próximo año, y el motor estrella será un V6 turbodiésel de dos versiones, con 200 y más de 240 caballos, respectivamente.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...