Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Chrysler 300C, primeras fotos oficiales

0

Con sus más y sus menos, podemos admitir perfectamente que el Chrysler 300C ha sido uno de los norteamericanos que más ha calado en el mercado europeo, y por supuesto en el nuevo continente. Desde el primer día destacó ser una berlina de alto nivel a un precio más barato que el resto, y eso desde luego marcó ficha en Chrysler.

Hoy tenemos la gran oportunidad de ver parte de la nueva berlina estadounidense, ya que Chrysler ha hecho público nuevas fotos del 300C, de partes específicas y que brillan por toda la atención que llaman.

Bajo el capó está previsto que el nuevo 300C cuente con una gama de motores relativamente alta, siendo el motor más básico un 3.6 litros V6 de 296 caballos, junto al 5.7 HEMI V8 de 375 caballos. Los motores diésel, por lo que podemos deducir, se reservarán únicamente al mercado europeo, si finalmente el nuevo 300C llega al mercado.

El nuevo Chrysler 300C llegará con el próximo Salón del Automóvil de Detroit, para una posterior comercialización a principios de año.

Vía: World Car Fans

Relacionado