Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey lanza nuevos kit turbo para los modelos SRT-8 del Grupo Chrysler

0

hpe-4

Hace mucho que no hablábamos de Hennessey como lo que verdaderamente son, un preparador estadounidense capaz de ofrecer verdaderas y suculentas mejoras para tu vehículo. En esta ocasión y después de mucho tiempo se han decidido dar un poco más de vida a todos los modelos del Grupo Chrysler apellidados como SRT-8, verdaderas bestias del asfalto que tienen una cosa en común, su enorme motor V8 HEMI de 6.4 litros.

Como seguro sabrás por el tipo de motor estamos hablando de todos los modelos, berlinas, ocupes y SUV fabricados desde 2011 a 2013, modelos entre los que encontramos el Dodge Challenger y Charger, Chrysler 300C o el enorme Jeep Grand Cherokee. Para todos estos modelos los chicos de Hennessey tienen un regalo muy especial en forma de kit de sobrealimentación capaz de elevar sus potencias hasta cifras mucho más interesantes.

hpe-3

El primer kit ofrecido por Hennessey responde al nombre de HPE600, un kit donde se incluye un sistema de sobrealimentación TVS2300, recalibración de la ECU, nuevos inyectores de combustible así como un nuevo intercooler mejorado para conseguir que la potencia de tu vehículo ascienda desde los 470 caballos hasta los 600 caballos a 5.500 rpm

Si este kit no te termini de convencer quizás el HPE650 si que lo haga, un kit donde a parte de todo lo expuesto en el anterior se añaden nuevos pistones así como un catalizador de alto flujo, suficiente para que el V8 de 6.4 litros que mueve tu vehículo ahora homologue un potencia máxima de 650 caballos a 5.800 rpm. Si esto no es suficiente siempre puedes optar por el sistema twin-turbo para conseguir una potencia superior a los 800 caballos.

hpe-2

hpe-5

hpe-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...