Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Cabriolet de la princesa Diana a subasta

0

Muchos son los fieles seguidores repartidos por todo el planeta de la princesa Diana, debido a esto seguro que la posibilidad de hacerte con el Audi Cabriolet Quattro de 1994 de la princesa te hará mucha ilusión. Según la casa de subastas COYS, este modelo emblemático será subastado el 24 de junio, un trocito de historia ya que, no solo se pudo ver en varias ocasiones a la princesa conduciendo ella misma el coche, sino que multitud de veces fue fotografiada mientras daba un paseo con sus hijos los príncipes William y Harry

Actualmente el descapotable se encuentra en una exhibición localizada en un famoso hotel de Londres. Según el organizador de la subasta, Chris Routledge: “Esta es una oportunidad única de poseer un pedazo de la historia real británica. Hemos puesto un precio de orientación para el coche de 25.000 euros aunque no sabemos hasta donde puede llegar“.

Según la información ofrecida por la prestigiosa casa de subastas, el coche está en perfecto estado y tan sólo cuenta con 33.800 km en su odómetro. Sin lugar a dudas, como bien dice el director general de COYS, estamos ante una “oportunidad única“. Ahora bien, ¿estarías dispuesto a comprar el Audi Cabriolet Quattro de la princesa Diana? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Vía: carscoop

Relacionado