Audi no es un obstáculo para BMW (según BMW)

13
Audi VS BMW

Un alto cargo de BMW de nombre Guenther Seemann, que trabaja en la rama australiana de la marca, ha dicho en unas declaraciones para GoAuto que Audi no es la competencia real de ellos, que para ellos, las dos marcas que actualmente le suponen una competencia son una marca que proviene de Japón y otra que proviene de Stuttgart.

No ha sido muy tajante pero tampoco se ha andado mucho por las ramas, ya que cualquiera que entienda un poco de coches sabrá perfectamente que el ejecutivo en cuestión se estaba refiriendo a Lexus (que por cierto, está haciendole mucho daño a Mercedes en EEUU) y a Mercedes-Benz.

Además, tampoco se ha conformado con decir sólo eso, también ha dicho que “Nos costó muchos años ganarnos la confianza de nuestros clientes, y esto nos ha costado mucho tiempo conseguirlo: hacernos el número uno o el número dos del mundo”.

Al margen de todo esto, son unas declaraciones muy polémicas, y en las que a mí particularmente me gustaría hacer un pequeño comentario basándome en la experiencia de haberme montado en varios modelos de ambas marcas. No creo sinceramente que Audi esté un peldaño por debajo respecto a BMW, queda patente con los últimos lanzamientos de la marca de los aros. Audi ha demostrado que BMW sí es competencia, otra cosa es que lo digan los ejecutivos de BMW, ya que yo al menos, no comparto la opinión de este ejecutivo. Y esto lo digo de la forma más subjetiva posible, ya que ambas marcas me hacen el mismo tilín, no tengo especial preferencia por ninguna de las dos.

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...